BE-Campus

BE-Campus es un programa de formación flexible diseñado conjuntamente con ICEA que permite a nuestros corredores mejorar sus capacidades técnicas, cumplir con los requisitos de formación continua y disponer de un mayor conocimiento de Berkley España y de los productos que comercializa.

 

Con la finalidad de facilitar su seguimiento, BE-Campus ofrece los siguientes formatos:

BE-Campus Presencial

Formación presencial

BE-Campus e-Learning

Formación e-learning

BE-Campus webinars

Webinars

 

PES

Integrado en BE-Campus, el corredor Berkley España tiene acceso al PES (Programa Experto en Specialties), que le proporciona formación específica en los ramos de negocio especializado.
Para más información descárgate este documento.

 

BE-Campus está a disposición de los corredores Berkley España. Si deseas recibir información rellena el siguiente formulario:

 

 He leído y acepto la Ley de Protección de Datos. Tras el envío de solicitud, recibirá un correo de verificación y le darán las pautas para poder inscribirse en BE-Campus. Por favor, tenga en cuenta que el proceso de alta no es inmediato y puede demorar no más de 48 horas.

Su mensaje se ha enviado

Gracias por su interés.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información