Berkley España y Espabrok firman un acuerdo de colaboración.
  • 12-12-2017

Berkley España y Espabrok firman un acuerdo de colaboración.

Berkley España se mantiene firme en el desarrollo de su plan estratégico con el claro objetivo de posicionarse como compañía de referencia en el mercado de los seguros para empresas y profesionales. Para ello, la aseguradora ha alcanzado un acuerdo con Espabrok mediante el cual se asegura la colaboración de una importante red de corredores profesionales especializados en el segmento empresarial.

En la firma del acuerdo participaron, por parte de Espabrok, Luis López Visúa (Director General) y Silvino Abella (Presidente); y, representando a Berkley España, Gianluca Piscopo (CEO) y Ángel Macho (Director de Negocio y Marketing).

Ambas organizaciones han manifestado la excelente oportunidad de este relevante acuerdo, que coincide con la tendencia positiva del sector. De hecho, Gianluca Piscopo ha destacado que "...mediante este acuerdo, Berkley España ofrece a los corredores de Espabrok los productos de la compañia en condiciones ventajosas, refuerza su labor comercial con acciones de marketing y pone a su disposición todos los recursos de la compañía. Nuestra focalización hacia la satisfacción total del corredor profesional y nuestra especialización en seguros para empresas y profesionales garantiza a los miembros de la asociación los mejores recursos para la fidelización y captación de clientes...".

En definitiva, este acuerdo permite a Espabrok asegurarse una estrecha vinculación con una de las aseguradoras líderes en el mercado español tanto por la calidad de sus soluciones al corredor profesional como por la sofisticación e innovación de sus productos. Por su parte, Berkley España gana la confianza y productividad de los más de 70 corredores de la asociación. 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestro newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información