Berkley Portugal ya dispone de su propia página web
  • 31-10-2018

Berkley Portugal ya dispone de su propia página web

La expansión de Berkley hacia territorios lusos se ajusta a la estrategia de la compañía de estar muy cerca de los corredores, proporcionándoles las herramientas y los recursos más útiles para desarrollar su tarea de mediación.

Además de la relación personal, que Berkley considera prioritaria en la relación con los corredores, la página web se sitúa en el centro de la vinculación a distancia, ya que permite a la compañía compartir con los corredores información acerca del portfolio de sus productos, enlaces a recursos y a documentación técnico-comercial; y, por supuesto, datos de contacto de los interlocutores de las áreas técnicas y comerciales. 

Así pues, con el objetivo de transmitir el máximo interés en este mercado y de proporcionar servicio a la red de corredores espcializados, Berkley ha habilitado la web de Berkley Portugal.

Te invitamos a que visites esta nueva página web.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información