Berkley en el Colegio de Mediadores de Navarra
  • 30-11-2018

Berkley en el Colegio de Mediadores de Navarra

A principio de noviembre entró en vigor la nueva Orden Ministerial que obliga a las empresas susceptibles de contaminar a contratar un seguro, entre otras opciones menos atractivas.

Ante la expectación generada entre el colectivo de corredores, el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra acogió el pasado 15 de noviembre una jornada de formación conducida por Berkley, en calidad de aseguradora de reconocido prestigio internacional y calidad de servicio en este ramo. 

La sesión fue impartida por Jorge Torregrosa, responsable de Responsabilidad Medioambiental y por César Morales, responsable de Desarrollo de Negocio en la zona norte.

La sesión tuvo una gran acogida por parte de los colegiados; contando incluso con la asistencia de, entre otras personalidades, de Ángel del Corro y María Castañeda, vicepresidente y tesorera respectivamente del Colegio de Mediadores de Navarra.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información