Una nueva sede central para afrontar el futuro y valorar el pasado
  • 30-11-2018

Una nueva sede central para afrontar el futuro y valorar el pasado

Estábamos deseando compartirlo desde hace unas semanas y por fin ha llegado el momento: estrenamos nueva sede central.

Tras un intenso trabajo por parte de todas las áreas de la compañía, el lunes 26 de noviembre a las 9 de la mañana todo el equipo de Berkley en Madrid estaba convocado para desplazarse a la que será, de ahora en adelante, nuestra sede central y oficina en Madrid en el Paseo de la Castellana 141.

Si bien la distancia entre ambas oficinas es mínima (anteriormente estábamos en el número 149), esta mudanza supone psicológicamente un hecho muy relevante tras 12 años en el mismo edificio, que ha sido testigo de nuestro desarrollo en el mercado español desde una pequeña oficina en la sexta planta hasta las que la semana pasada ha dejado de ser nuestra sede en la planta octava.

Pero, hay que mirar al futuro; y, si bien habíamos hecho nuestra esta oficina, estaba claro que para hacer frente a los nuevos retos establecidos en nuestro plan estratégico necesitábamos unas instalaciones más amplias y que reflejen la aspiración de Berkley en España, que no es otra que ser la compañía especialista de referencia en el mercado.

La decisión de trasladarnos implica también hacer un repaso. Valorar y agradecer todo lo realizado durante estos años, tanto a las personas que han pasado por Berkley y que han aportado su granito de arena, como a los proveedores que nos ayudan día a día, y muy especialmente a nuestros corredores, sin los cuales esta evolución y perspectivas futuras no hubieran sido posibles.

Empaquetando el viernes, hacía una revisión mental de los casi ocho años que llevo Berkley y de los diferentes proyectos que hemos llevado a cabo, y que nos han permitido pasar de una compañía de 13 personas centrada en R.C. Sanitaria que trabajaba con un grupo reducido de corredores a una compañía de más de 50 personas especializada en empresas con más de 800 corredores e implantada por toda España.

Gracias a nuestros corredores y sus asociaciones por apoyarnos en las nuevas zonas de negocio (Norte y Sur) que hemos abierto. Gracias por la fantástica acogida de nuestra herramienta BE-Net. Gracias por confiar en nosotros para asegurar temas tan diversos como la responsabilidad medioambiental, accidentes o caución, que hemos lanzado en los últimos años.

Pero todo esto ya son hechos. Ahora toca afrontar nuevos retos e iniciativas, entre las que me gustaría destacar la expansión a Portugal, el desarrollo de la conectividad con las principales tecnológicas y el lanzamiento de nuestro portal de formación para mediadores: BE-Campus.

Todo ello, por supuesto, sin renunciar a la excelencia en el servicio y en productos (en 2019 seguiremos ampliando y potenciando nuestras líneas de negocio).

Esta noche en el cocktail de inauguración brindaremos por esta nueva etapa de Berkley durante la cual seguiremos trabajando para contar con vuestra confianza, fundamental para alcanzar nuestros objetivos. 

 

Ángel Macho

Director de Negocio
 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información