Berkley España y el Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona alcanzan un importante acuerdo.
  • 01-03-2019

Berkley España y el Col·legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona alcanzan un importante acuerdo.

Berkley España y el Col·legi de Mediadors de Barcelona alcanzaron durante este mes de febrero un importante acuerdo, materializado por los máximos representantes de ambas organizaciones: el Sr. lluís Ferrer, President del colegio; y Gianluca Piscopo, CEO de la aseguradora.

La firma de este acuerdo permite a Berkley España estrechar los vínculos con los corredores de seguros con la finalidad de seguir  muy de cerca sus inquietudes, su dinámica y sus necesidades. De esta forma, tanto los equipos técnicos como los comerciales pueden desarrollar iniciativas para conseguir ser "la compañía con la que es más fácil trabajar".

Mediante este acuerdo, los corredores colegiados se benefician de un acceso preferencial a los recursos de Berkley España tanto a nivel de producto como de conectividad y servicio. Por su parte, Berkley España transmite a los corredores su interés, consigue mayor visibilidad y consolida la confianza de su red de corredores a la vez que facilita el acercamiento a mediadores con los que todavía no mantiene relaciones comerciales.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información