Berkley España inaugura las nuevas oficinas.
  • 30-11-2018

Berkley España inaugura las nuevas oficinas.

El crecimiento de Berkley España ha quedado acertadamente simbolizado por un espectacular cambio de su cuartel general.

El salto, tanto cualitativo como cuantitativo, se ajusta a las crecientes necesidades de espacio de la compañía; a la vez que se ajusta a la creciente presencia de la aseguradora en el portfolio de los principales corredores especializados en los riesgos de empresas.

El jueves 29 de noviembre, tuvimos el inmenso placer de recibir en la nueva sede del edificio Cuzco IV a más de 150 corredores de nuestra red, a los que ofrecimos un cóctel para celebrar este hito en nuestra trayectoria.

Durante el acto de inauguración, nuestro CEO Gianluca Piscopo agradeció la presencia de los corredores y la implicación del equipo Berkley, y lanzó un mensaje que no por repetido es menos cierto: el crecimiento de la compañía, simbolizado por esta mejora de las instalaciones, es la consecuencia lógica del trabajo bien hecho en base a una acertada propuesta aseguradora y, sobre todo, se fundamenta en la confianza de los corredores.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información