Berkley España con Cojebro
  • 30-11-2018

Berkley España con Cojebro

El pasado 14 de noviembre, Berkley España y Cojebro celebraron un interesante desayuno de trabajo en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, durante el cual la aseguradora expuso una interesante revisión de los principales temas de interés de los mediadores de la asociación.

La representación de Berkley estuvo liderada por Ángel Macho, Director de Negocio, Raúl Martínez, Director de Suscripción, y William Stemp, Responsable de Desarrollo de Negocio Zona Este; que repasaron la agenda acordada, cuyo principales puntos giraron entorno a productos aseguradores, propuesta de valor para los corredores y evolución del ejercicio.

Respecto al primer punto, Raúl Martínez expuso una revisión general del mapa de riesgo más “apetecible” para la compañía, revisó el lanzamiento de las nuevas propuestas en Ingeniería, Life Science y Asistencia en viaje, y debatió acerca de las oportunidades comerciales que nos ofrece la entrada en vigor de la Responsabilidad Medioambiental.

Por su parte, Ángel Macho expuso la atractiva propuesta de valor que Berkley propone a los corredores; como, por ejemplo, la facilidad e inmediatez de acceso a los expedientes de siniestros en curso, los avances en el EIAC, el próximo lanzamiento de la propuesta formativa; y aprovechó para anunciar la expansión de la aseguradora hacia Portugal.

En Berkley España creemos en la labor que hacen las asociaciones de corredores y por eso apoyamos su gestión y su trabajo, dándoles todas las herramientas para poder dar un buen servicio a sus corredores.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información