BE-Campus. El plan de formación especializado para nuestros corredores.
  • 01-02-2019

BE-Campus. El plan de formación especializado para nuestros corredores.

No es ningún secreto que el corredor de seguros se mueve en un entorno muy exigente a nivel formativo. Tanto los requerimientos legales como las exigencias propias de la profesión y del negocio le obligan a mantenerse permanentemente formado e informado.

Conscientes de esta situación, en Berkley España aceptamos el reto y la oportunidad de seguir proporcionando valor añadido al corredor. Esta vez, en el ámbito de la formación.

Ahí nace BE-Campus. Un entorno formativo confeccionado conjuntamente con ICEA, que proporciona al corredor y a los empleados de las corredurías un amplio conocimiento de la normativa, de los principales ramos aseguradores y de la gestión empresarial; totalmente adaptable a la disponibilidad del usuario, ya que ofrece tres formatos: presencial, on line y webinar.

El intenso trabajo con corredores y asociaciones nos permite disponer de un inventario de cursos y de contenidos alejados de la típica “formación de compañía”. BE-Campus presenta un carácter de independencia refrendado por la alianza con ICEA.

Dentro de la plataforma de formación, el mediador encontrará diferentes cursos vinculados al negocio especializado, con la misma estructura: legislación, coberturas, exclusiones y ejemplos de siniestros, argumentarios para la venta y la información básica para cotizar un riesgo.

Además, la formación en BE-Campus también resuelve el requerimiento normativo. Al ser un programa confeccionado junto con ICEA, es este organismo el que certifica que el usuario ha cumplido con sus obligaciones formativas marcadas por la nueva IDD.

De hecho, se trata de un paso más en la actividad formativa de Berkley España, consolidada durante este pasado ejercicio como entidad patrona de la Escuela Práctica de Corredores y Corredurías.

Con BE-Campus, Berkley España proporciona soporte al corredor en su calidad de compañía aseguradora especializada en seguros técnicos. Esta diferenciación nos ha permitido a dar un importante salto cualitativo: el P.E.S. -Programa Experto Specialty-

Integrado en BE-Campus, el PES proporciona al corredor formación técnica en aquellos ramos especializados en riesgos de empresas y profesionales: Responsabilidad Civil, Caución, Líneas Financieras, Responsabilidad Medioambiental…

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información