EIAC y Conectividad en el Negocio Especialista – Un necesario paso adelante
  • 01-03-2019

EIAC y Conectividad en el Negocio Especialista – Un necesario paso adelante

Tras casi un año de intenso trabajo, durante el mes de febrero hemos presentado al mercado la puesta en producción de procesos de conectividad bajo estándar EIAC con dos de los principales proveedores tecnológicos de mercado (eBroker y MPM), convirtiéndonos así en la primera aseguradora especialista en ofrecer estos servicios a la mediación.

En un entorno de alta competitividad como en el que desarrollamos nuestra actividad, la eficiencia en la gestión es uno de los aspectos clave. En este apartado Berkley España quiere liderar el proceso en el ámbito de las Compañías Especialistas y alcanzar así una de las metas que nos hemos propuesto: convertirnos en la Compañía Especialista con la que es más fácil trabajar.

La rapidez de la evolución tecnológica es un hecho y el negocio especialista, pese a sus peculiaridades, no es ajeno a ello.

Si hace unos años fuimos capaces de desarrollar sistemas que permitieron a nuestra red de corredores la cotización y emisión on-line de pólizas tan específicas como la R.C. Profesional, más aún es nuestro deber como compañía apoyar a los corredores en la reducción de cargas administrativas vinculadas a nuestra cartera a través del desarrollo de sistemas de conectividad que le ahorren tiempo y recursos.

En diferentes conversaciones, los corredores me transmitían que consumían el mismo tiempo gestionar miles de recibos con una compañía tradicional que grabar a mano en sus sistemas unas pocas pólizas de una compañía especialista.

Como partners de nuestros corredores, no podemos aceptar esta situación. Por esta razón, consideramos EIAC y Conectividad como una de nuestras prioridades estratégicas dentro de nuestra propuesta de valor a la mediación.

Para seguir siendo la compañía especialista de referencia no podemos únicamente preocuparnos de la producción, sino que tenemos que proporcionar a nuestros clientes los más eficientes métodos de gestión de nuestra cartera.

Estamos convencidos que este esfuerzo merece la pena y será valorado por nuestros mediadores. Durante 2019 seguiremos incluyendo nuevos proveedores tecnológicos, así como desarrollando nuevas funcionalidades que nos permitan a todos evolucionar nuestros negocios de la manera más eficiente. 

Ángel Macho - Director de Negocio

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información