Carnaval con los más pequeños
  • 01-03-2019

Carnaval con los más pequeños

Desde la época de los egipcios, pasando por los griegos y, siglos más tarde, los venecianos, el Carnaval siempre ha sido una fiesta singular donde nobles y plebeyos se mezclaban disfrazados. A día de hoy, la fiesta nos permite adoptar la personalidad que nos apetezca por un día; y, sobre todo, pasarlo bien.

El Carnaval es una fiesta de diversión. Y, ¿qué mejores protagonistas para celebrarlo que los más pequeños?

En Berkley España hemos querido sumarnos a la fiesta con los hijos de los empleados y de los corredores. Ayer, 28 de febrero, a las 18.30h, 20 niños y niñas llegaron a nuestras oficinas y se encontraron con magos y animadores, para realizar múltiples actividades como experimentos científicos, pintacaras, globoflexia y disfrutar de una agradable meridenda.

Nos gusta realizar este tipo de eventos durante los cuales, aquellos que compartimos el día a día profesional, interactuamos en un ambiente más informal y distenido que nos permite, en definitiva, a pequeños y a mayores, disfrutar de una tarde especial y festiva.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información