Berkley España participa en la XVIII Carrera de las Empresas.
  • 20-12-2017

Berkley España participa en la XVIII Carrera de las Empresas.

En su afán por potenciar el deporte y un estilo de vida saludable y activa, un total de 15 empleados de Berkley España han cumplido los 6 o 10 kilómetros del recorrido urbano de esta prueba dirigida a trabajadores, y que desde su creación a finales de los años noventa no ha hecho más que afianzarse como una cita ineludible en el calendario runner empresarial. De hecho, es la pionera de las carreras populares para empresas, muy anterior al boom del running que estamos viviendo en la actualidad.

A las 9.00 horas se dio la salida en la plaza de San Juan de la Cruz de las dos categorías en las que se dividía la carrera con una convocatoria de  5.422 equipos de 1.084 empresas diferentes y más de 16.000 participantes, divididos en equipos de dos, tres o cuatro corredores de la misma compañía, que han podido correr entre lugares muy reconocibles de Madrid como el paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y su zona comercial, Plaza de Castilla y la Plaza de Colón, entre otros puntos de interés.

El equipo Berkley España contó con la participación de dos de sus principales directivos, habituales en este tipo de pruebas deportivas: Gianluca Piscopo (CEO) y Ángel Macho (Director de Negocio y Marketing).

 

Más noticias

Inscríbete a nuestro newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información