Los empleados de Berkley España “refuerzan” la tarea de los Reyes Magos de Oriente
  • 21-12-2017

Los empleados de Berkley España “refuerzan” la tarea de los Reyes Magos de Oriente

Los empleados de Berkley España “refuerzan” la tarea de los Reyes Magos de Oriente, atendiendo las cartas que los niños del Residencial JMJ 2011 enviaron a sus majestades.

Entre las diversas respuestas de Cáritas al problema de la vivienda como eje del proceso de la normalización social, destaca la habilitación de espacios residenciales temporales en los que acompaña a las familias en su proceso de integración y normalización.

En estos centros, Cáritas desarrolla una intervención psicosocial con las familias para la recuperación de habilidades que permitan la plena autonomía y su retorno a una vivienda normalizada.

El equipo de cada centro está compuesto por técnicos sociales, religiosas de diversas congregaciones y personas voluntarias que realizan un acompañamiento individual, familiar y grupal.

En este proceso, los niños del Centro Residencial JMJ 2011 enviaron las cartas con sus deseos navideños a los Reyes Magos. Pero, ante el aluvión de misivas recibidas, los empleados de Berkley España echaron una mano a los pajes reales, con el compromiso de atender el contenido de un gran número de ellas.

Por su parte, Berkley España atendió la solicitud específica del propio centro; mediando para que estos mágicos monarcas depositaran bajo el árbol de la Residencia JMJ 2011 una flamante mesa de ping-pong para satisfacción, sobre todo, de los adolescentes del centro.

Todo el equipo de Berkley España felicita a Cáritas y a sus voluntarios su enorme esfuerzo y  ejemplar eficacia en esta necesaria causa de integración de las familias más desfavorecidas.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información