Berkley España presenta su proyecto en Portugal con dos eventos de mercado en Lisboa y en Oporto
  • 04-06-2019

Berkley España presenta su proyecto en Portugal con dos eventos de mercado en Lisboa y en Oporto

Berkley España, ha presentado su proyecto deen  expansión Portugal con eventos en las dos ciudades más importantes del país luso.

El evento de Lisboa se celebró el 14 de mayo en una terraza con vistas a los lugares más emblemáticos de la ciudad. La celebración en Oporto, el 21 de mayo, se realizó en los jardines del Palacio Pestana Freixo. Un palacio del Siglo XVIII situado a la orilla del río Duero.

Ambos eventos fueron un gran éxito de asistencia, con más de 150 corredores interesados en la presentación y manifestando un abierto apoyo a la compañía en su nuevo proyecto de Portugal.

Frederico Gil, Responsable de Desarrollo de Negocio de Portugal, estuvo acompañado por Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España y Portugal, Ángel Macho Director de Negocio, Ignacio Megía, Director de Siniestros y Asesoría Jurídica, y varios responsables de suscripción y marketing.

La apuesta de Berkley en Portugal se ajusta a la estrategia de estar más cerca de los corredores y abarcar todo el territorio de la península ibérica.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información