III Convención Nacional de Albroksa
  • 25-09-2019

III Convención Nacional de Albroksa

Los pasados 18 y 19 de septiembre, Albroksa celebró en Cáceres su III Convención Nacional a la que, además de sus 77 delegaciones, asistieron sus principales proveedores y las entidades aseguradoras que forman parte de su panel asegurador.

Berkley España asistió y celebró con los principales protagonistas las importantes tasas de crecimiento y de expansión de la correduría. En primera fila de las diferentes ponencias figuraban nuestros representantes: Cristina Lozano, Suscriptora RC Profesional y Pelayo Muñiz, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Sur.

Durante las jornadas, se debatieron temas de máximo interés como los recursos tecnológicos con que cuenta la correduría, la situación de la futura Ley de Distribución de Seguros o el futuro de la mediación profesional.

Según insistieron sus máximos representantes, Albroksa ha conseguido un sólido posicionamiento en tres puntos fundamentales: la eficiencia en los procesos, la profesionalización de toda la organización y la búsqueda de la excelencia.

Durante la Convención, los diferentes delegados y nuestros representantes mantuvieron interesantes reuniones de trabajo bajo el foro Meeting Point; potenciando la interlocución entre ambas partes.

La convención se cerró con la entrega de premios a las delegaciones y aseguradoras más valoradas.

 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información