Conoce a Manuel Reyes, Coordinador de BE-Service
  • 26-09-2019

Conoce a Manuel Reyes, Coordinador de BE-Service

Nombre: Manuel Reyes Miralles.

¿Cargo que ocupas en Berkley España?

Coordinador de BE- Service.

¿Cuántos años llevas en la compañía?

4 años y medio.

¿En qué consiste tu trabajo del día a día?

Mi tarea principal es conseguir que la atención a los mediadores de Berkley España, a través de la coordinación y la supervisión del departamento de BE- Service, sea óptima.

Además, realizamos seguimiento y renovación de los principales colectivos, preparación de concursos y facturas electrónicas; así como, realización de cargas automáticas de renovaciones, emisiones, acuerdos especiales, etc.

El departamento BE-Service se creó como respuesta al crecimiento exponencial que Berkley España estaba experimentando en los últimos años, y realmente ha tenido muy buena acogida.

¿Qué es lo que más de te gusta de tu trabajo?

Lo que más, el ambiente. No hay duda que trabajar en un buen ambiente nos ayuda a llegar motivados a nuestro trabajo y nos empuja a realizar las tareas con actitud de mejora contínua. En Berkley, el ambiente es inmejorable.

¿Qué destacarías de la filosofía de Berkley España?

Para mí lo más destacable, y creo que de un tiempo a esta parte ha mejorado mucho, es la confianza que Berkley demuestra en cada uno de los empleados. Una muestra de ello es la flexibilidad horaria, la posibilidad de teletrabajo, etc. Para los que somos padres, es muy importante esa confianza y flexibilidad. Es la mejor manera de conciliar trabajo y familia.

Si tuvieras que dar un consejo a las generaciones del futuro, ¿qué les dirías?

Pues alguien me dijo una vez que en la ecuación de la vida laboral, estar preparado académicamente y tener mucha experiencia laboral, suma. Pero, lo que realmente multiplica o divide es la actitud. Si tienes una buena actitud y predisposición a crecer, aprender y esforzarte, te irá bien. Sin actitud, posiblemente será todo lo contrario.

¿Cuáles son tus aficiones?

Todo el mundo lo sabe: el fútbol (je,je). Aunque, en realidad, mi verdadera afición es pasar tiempo con mi familia y amigos haciendo lo que sea; porque eso es lo que, sin lugar a dudas, hace la vida mejor. Poder disfrutarla con los tuyos de cualquier manera.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información