Berkley España participa en el Congreso de Espabrok
  • 04-11-2019

Berkley España participa en el Congreso de Espabrok

Los pasados días 17 y 18 de octubre tuvo lugar en Madrid el Congreso Comercial de Espabrok al que asistieron más de 120 participantes procedentes de toda la península. 

Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España, habló sobre la implicación de la compañía con los corredores de Espabrok, una alianza fructífera para ambas partes.

El presidente de Espabrok, Luis López Visús, presentó la evolución de la asociación, destacando “la fuerza de la marca y del equipo de la asociación, con una red de 88 corredurías”.

Por su parte Ángel Macho, Director de Negocio de Berkley España, habló sobre la evolución de en los dos últimos años de la compañía con la asociación, así como de los planes de formación, la presencia territorial por toda la península que ofrece Berkley y los acuerdos con Espabrok. 

Para finalizar, Rubén Castaño, Responsable de Desarrollo de Negocio de la zona Centro de Berkley España, presentó las principales ventajas de trabajar con Berkley España: ESTABILIDAD, TECNOLOGÍA, TRATO PERSONAL, COMPROMISO Y SOLUCIONES AD-HOC. 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información