XXIII Congreso de ACS-CV
  • 02-12-2019

XXIII Congreso de ACS-CV

Rubén Castaño, Responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Centro de Berkley España, asistió al XXIII Congreso de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebrado en El Puig (Valencia).

El congreso se centró en la importancia del neuromarketing, la comunicación y el cambio tecnológico para el desarrollo de mediadores, bajo el lema “Tu negocio crece con nosotros”.

Álvaro Olmos, presidente de ACS-CV, repasó las actividades que la asociación ha realizado durante los últimos meses, “que han tenido como objetivo la promoción y defensa de la figura del corredor de seguros independiente, además de su formación continua”.

El presidente de ACS-CV también subrayó “el valor del asociacionismo entre los corredores de seguros”, haciendo un llamamiento a “remar en la misma dirección: la de la puesta en valor de la actividad de los corredores de seguros. Es la fuerza del colectivo la que nos hace más grandes”, concluyó.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información