¿Sabes realmente cómo afecta la Ley de Responsabilidad Medioambiental a tu cliente?
  • 03-02-2020

¿Sabes realmente cómo afecta la Ley de Responsabilidad Medioambiental a tu cliente?

Coincidiendo con la entrada en vigor del Grupo 2 del Nivel de Prioridad y la publicación de las fechas del Grupo 3 relativas a la Responsabilidad Medioambiental, las empresas afectadas han manifestado un lógico creciente interés en este ámbito. En consecuencia, las consultas respecto a la afectación de la Responsabilidad Medioambiental son un tema recurrente que el  mediador profesional debe afrontar con seguridad. 

Pero, ¿realmente, sabes cómo afecta esta Ley a tu cliente?

En Berkley España estamos muy interesados en que nuestros corredores conozcan en profundidad los aspectos de esta Ley para acercarles a la comercialización de un producto de alta rentabilidad y muy demandado por los clientes. Y, en este sentido, nos hemos propuesto facilitar esta tarea comercial a nuestros corredores ampliando nuestra web con una serie de recursos que sitúan al mediador en un punto de ventaja respecto a su competencia.

Accede a estos recursos ahora y proporciona a tu cliente el asesoramiento de valor que te permitirá fidelizarlo.

Por supuesto, como siempre, cuentas también con el soporte del equipo técnico de Responsabilidad Medioambiental y con el apoyo del Responsable de Desarrollo de Negocio de tu zona.

Gracias por tu confianza.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información