Berkley España apuesta por la formación a corredores
  • 31-01-2018

Berkley España apuesta por la formación a corredores

Desde Berkley queremos apostar por la formación para profesionales del mundo del seguro y por eso colaboramos con la EPC, ESCUELA PRÁCTICA DE CORREDORES de INESE, que es la primera Escuela de Práctica Profesional y Empresarial de corredores y corredurías de seguros en España.

Los objetivos de la escuela son instruir y formar a los alumnos en todos los aspectos profesionales y empresariales del día a día del negocio de los corredores y corredurías, y complementar la formación teórica en materia aseguradora que ya se ha recibido necesariamente para ejercer la profesión, favoreciendo la rápida y fácil aplicación de esos conocimientos, de manera que se garantice el éxito tanto en el arranque como en el desarrollo permanente de su actividad profesional.

Además de este patrocinio, Berkley colaborará de forma activa en la formación de los corredores. Esta prevista la impartición del módulo Responsabilidad Medioambiental y otro de Caución durante los próximos meses. 

Está dirigido a corredores y gerentes o empleados de corredurías, bien en su fase de inicio, arranque o reciente incorporación, pero también a todas aquellas personas que ejerzan su actividad profesional en entidades aseguradoras y que quieran completar, mejorar o ampliar sus conocimientos sobre la actividad propia de este tipo de negocio.

Fuente: INESE

 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información