Berkley España estrena su perfil en LinkedIn
  • 28-02-2018

Berkley España estrena su perfil en LinkedIn

El pasado mes de noviembre anunciamos la presentación de nuestro perfil en LinkedIn, la red profesional más grande del mundo con 300 millones de usuarios en más de 200 países.

Con el objetivo de establecer una relación más cercana con nuestros corredores, estrenamos nuestra página corporativa en LinkedIn donde, desde hace meses, compartimos artículos de interés, columnas de opinión y noticias de la compañía. Además, también informamos sobre nuestros productos y servicios, y aprovechamos para publicar ofertas para trabajar con nosotros.

La apertura del perfil Berkley España (a Berkley Company) es sin duda un nuevo avance en el compromiso de la compañía en  atender las necesidades reales de nuestros corredores mediante prestaciones innovadoras y de alto valor.

Visita ahora el perfil Linkedin Berkley España y hazte "seguidor" para acceder a las noticias y los artículos  en profundidad.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información