Berkley en INFARMA
  • 22-03-2018

Berkley en INFARMA

Los pasados días 13, 14 y 15 de marzo tuvo el lugar en Madrid INFARMA, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

Berkley estuvo presente y colaborando en el stand de COFM SERVICIOS 31, sociedad especializada en prestar servicios profesionales a clientes y colegiados farmacéuticos con la máxima calidad, garantía, profesionalidad y seguridad para la gestión de su actividad.

Berkley lleva años dando soporte y apoyo al colectivo farmacéutico y por eso no dudó en ser uno de los patrocinadores GOLD de esta feria que acoge cada año a más de 30.000 personas del sector.

Durante la feria hubo Berkley junto con Asegura Consultoría ofreció una promoción a la que se pudieron acoger todos los profesionales que decidieron contratar la póliza de multirriesgo para sus farmacias.

Si estás interesado en saber más sobre nuestro seguro de multirriesgo farmacias, clica aquí e infórmate.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información