EPC Medioambiente
  • 22-03-2018

EPC Medioambiente

El pasado día 8 de marzo, Jorge Torregrosa, el Responsable de R. Medioambiental, acudió a las oficinas de INESE para impartir una formación sobre su línea de negocio a los alumnos de la EPC (Escuela Práctica de Corredores).

Durante la formación, que se desarrolló vía Webinar, se conectaron más de 30 corredores de distintas provincias y corredurías, que se mostraron muy participativos y preguntaron sus dudas sobre el seguro.

Torregrosa habló sobre el seguro de Responsabilidad Medioambiental, sobre la Ley 26/2007, y sobre las consecuencias a las que se pueden exponer las empresas que no tienen contratadas las coberturas que esta póliza ofrece.

También hizo mención a la publicidad adversa a la que se enfrentan muchas empresas y la cobertura específica que ofrece Berkley para paliar los daños que les pueda ocasionar.

También habló brevemente sobre el servicio BEST, un servicio que ofrece Berkley en caso de siniestro medioambiental y que está presente en todas las pólizas de nuestros productos Enviro.

Jorge Campos, Presidente de la EPC, también acudió a la charla y se mostró muy satisfecho con el contenido de la misma.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información