Campamentos de verano
  • 22-03-2018

Campamentos de verano

La contratación de campamentos de verano es una práctica habitual. 

Coordinar los horarios de los hijos en edad escolar con nuestra propia jornada laboral es prácticamente imposible en periodos vacacionales. Por este motivo, es muy frecuente que las familias en esta stituación decidan confiar a sus hijos en  campamentos de ocio, culturales, deportivos, etc.

El otro lado de la moneda son las entidades, escuelas y clubs deportivos organizadores de este tipo de actividades; que, a partir del periodo de Semana Santa, han iniciado todas las tareas necesarias para ofrecer a los alumnos esta alternativa escolar.   

La variedad de la oferta es muy amplia. Campamentos con o sin pernocta, en la ciudad o en el campo, con actividades deportivas y de ocio, o sólo actividades lúdicas. Todos con actividades ajustadas a las edades e inquietudes de los participantes.

Los riesgo de este tipo de eventos en los que participan niños de diferentes edades y en los que se realizan actividades de todo tipo son una obviedad. Accidentes, daños a instalaciones... 

A la hora de ofrecer una póliza que cubra estos riesgos, el corredor debe valorar y transmitir la importancia de la especialización. La necesidad de un seguro pensado específicamente para campamentos de verano.

El seguro de  Campamentos de Berkley España ofrece una solución muy amplia en una única póliza, pues combina las coberturas de una póliza de accidentes para los participantes y técnicos con una póliza de Responsabilidad Civil para la empresa organizadora.

La ventaja de manejar una única póliza beneficia tanto al cliente como al corredor, pues la gestión se simplifica al realizar una única emisión con ambas coberturas para el mismo riesgo. Lo habitual es la complejidad administrativa y la pérdida de tiempo en emitir una póliza para cada cobertura.

En ocasiones, el cliente no se plantea el riesgo en el que incurre y la póliza que le soluciona esta amenaza. Por ejemplo, en caso de accidente de un participante, es fundamental proporcionar atención médica las 24 horas. Con la póliza Campamentos, con una simple llamada telefónica, se atiende al herido y, si fuera necesario, se realiza el traslado al centro concertado más cercano.

Otro aspecto importante son los gastos de asistencia sanitaria. Dependiendo de la situación y del accidente, su importe puede ser extremadamente elevados. Con la póliza Campamentos, los gastos de asistencia sanitaria son ilimitados.

Te sugerimos consultar los detalles del seguro Campamentos en la web de Berkley España.

La Responsable del seguro Campamentos es: 

Charo Ceballos / 914 492 646 / accidentes@wrberkley.com

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información