50º Aniversario de Berkley Corporation
  • 02-11-2017

50º Aniversario de Berkley Corporation

W.R. Berkley Corporation, fundada en 1967 y una de las mayores compañías americanas de Property & Casualty, celebró el pasado 2 de noviembre su 50º aniversario en el Casino de Madrid con la presencia del fundador de la corporación y actual Executive Chairman de la firma, William Berkley, y el Presidente de la misma, Robert Berkley. Ambos viajaron a Madrid para celebrar, junto a los empleados de Berkley España, un selecto grupo de corredores profesionales y destacados profesionales del sector, este importante evento; detalle que agradeció especialmente Gianluca Piscopo, el CEO de la aseguradora en España.

En su discurso de apertura, Piscopo recordó que desde 2006, cuando W.R. Berkley desembarcó en España, “siempre hemos tenido un único objetivo: ser reconocidos como la opción inteligente en el mercado asegurador y destacar por nuestro servicio, especialización, innovación y compromiso hacia vosotros, los corredores”.Un objetivo que, según el CEO, “nos acompañará durante nuestro nuevo ciclo estratégico, cuando más que nunca queremos estar cerca de vosotros, cuando más que nunca queremos dar respuestas rápidas, y más que nunca ser mejores en la especialización y gestión de nuestro capital humano”.

Durante el cóctel de la celebración, los asistentes disfrutaron de amenas conversaciones tanto con el fundador del Grupo Berkley como con el actual presidente y con el resto de directivos y empleados de la compañía.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestro newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información