Berkley se convierte en socio de la Cámara de Comercio e Industria Luso - Española
  • 24-05-2018

Berkley se convierte en socio de la Cámara de Comercio e Industria Luso - Española

Berkley España entra a formar parte del selecto grupo de empresas de la Cámara de Comercio e Industria Luso - Española, cuya misión es crear sinergias entre las compañías españolas y las portuguesas. 

El principal objetivo de la Cámara de Comercio e Industria Luso-Española, es la ayuda a las empresas en sus procesos de internacionalización en el mercado ibérico, a través de varios servicios que se encuentran a su disposición.

El carácter bilateral que caracteriza a esta Cámara, así como el espíritu de fuerte colaboración que, desde su constitución, mantiene con instituciones públicas y privadas de ambos países y el contacto permanente con la realidad económica, motor de la actividad empresarial, sitúan a la CCILE como eje fundamental de las relaciones comerciales y económicas ibéricas.

Con este acuerdo Berkley se acerca a las principales empresas del país vecino y así fomenta el networking y las oportunidades de negocio.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información