FECOR escoge la sede de Berkley para celebrar su junta directiva.
  • 27-06-2018

FECOR escoge la sede de Berkley para celebrar su junta directiva.

Aprovechando la presentación del cuaderno temático FECOR sobre la RGPD patrocinado por Berkley España, el pleno de la asociación escogió las dependencias de la aseguradora para celebrar la reunión de su Junta Directiva.

Antes de celebrar esta transcendental reunión, los representantes de FECOR aprovecharon para comentar con suscriptores y empleados algunos aspectos técnicos de los ramos especialistas en los que Berkley mantiene un claro posicionamiento. 

Como colofón, la compañía ofreció un cóctel durante el que, de forma más relajada, se compartieron impresiones respecto a la situación del mercado y, sobre todo, a las posibles consecuencias del recién estrenado Reglamento General de Protección de Datos.

La elaboración de este cuaderno responde a la implicación de Berkley en la formación continua tanto de corredores como de empleados. Esta es la principal razón de su interés en patrocinar el cuaderno temático dedicado a la protección de datos, para cuya redacción se ha contado con la colaboración de Jesús Jimeno Muñoz, abogado especialista en Derecho Mercantil y Responsabilidad Civil. 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información