Berkley a tope con el mundial y con “la Roja”.
  • 27-06-2018

Berkley a tope con el mundial y con “la Roja”.

Berkley se ha volcado con el mundial de fútbol organizando una serie de actividades entorno al campeonato. El objetivo es ofrecer a corredores y empleados un entorno distendido más allá del negocio que, además de proporcionar divesión, facilita el networking entre ellos.

La actividad más relevante es la “Porra del Mundial”, que ahora mismo está en plena ebullición. Se trata de un torneo que premia el acierto en los pronósticos de los partidos. Así, cada concursante (corredor o suscriptor) realiza su pronóstico en formato quiniela para la fase de grupos y los octavos de final, y en formato resultado del partido a partir de semifinales.

El premio de la “Porra del Mundial” es una Play Station 4 con el FIFA edición mundial. 

Además, los corredores y empleados inscritos en el concurso reciben periódicamente por email preguntas acerca de cultura futbolística. Los acertantes de las mismas conseguirán el preciado título que los acredita como “sabios del fútbol” y participarán en el sorteo de una Play Station 4 con el FIFA edición mundial. 

La implicación futbolera de Berkley va incluso más allá de estos concursos. El pasado 20 de junio los corredores de Madrid y el equipo de Berkley disfrutamos juntos del partido España-Irán.

Casi un centenar de corredores y prácticamente todo el equipo de la aseguradora nos concentramos en la terraza “El Balandro”, que Berkley reservó en exclusiva para la ocasión. Entre cañas y tapas, animamos, sufrimos y, finalmente, celebramos el resultado del encuentro, que sitúa (de momento) a nuestra selección como líder de grupo.

Para calentar motores, se organizó un mini-torneo de futbolín que enfrentó a corredores y empleados de la compañía. Aunque los partidos fueron disputados y hubo alguna que otra entrada fea, la representación de los corredores puso “las cosas en su sitio” con una goleada histórica. Algún suscriptor sugirió sin mucha convicción la posibilidad de revancha. Veremos.

La pareja ganadora, formada por Beatriz y José de Becket Correduría, consiguió merecídamente dos camisetas oficiales de la selección española. 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información