Berkley, compañía invitada en el Congreso Comercial de Espabrok.
  • 26-06-2018

Berkley, compañía invitada en el Congreso Comercial de Espabrok.

Bajo el lema “Juntos Sumamos Más”, Espabrok celebró a finales de mayo en Córdoba su Congreso Comercial al que asistieron más de un centenar de asociados.

La intensa vinculación de Berkley con la asociación se materializó a través de la invitación que Espabrok cursó a la aseguradora. La representación de Berkley estuvo formada por Ángel Macho, Director de Negocio, y Rubén Castaño, Responsable de Desarrollo; que compartieron con los asistentes las acciones ya realizadas y los proyectos en marcha que posicionan a la aseguradora como un socio preferente de Espabrok.

Luis López Visús, Director General de Espabrok, expuso el balance de situación de las líneas estratégicas y objetivos marcados de la organización, el desarrollo del departamento empresas, alianzas sectoriales y nuevas incorporaciones de corredurías a la red.

Domingo Elena, de Jomarel Correduría de Seguros, presentó en primicia las nuevas aplicaciones tecnológicas, destacando el tarificador de riesgos desarrollado por la propia asociación.

La clausura del congreso, cuya agenda también contaba con un amplio programa de actividades, se celebró con la cena de gala en las Caballerizas Reales, durante la cual se realizó una emotiva entrega de distinciones por parte del presidente de Espabrok, Silvino Abella.

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información