Desayunos Espanor: una fórmula con presente y con futuro.
  • 26-06-2018

Desayunos Espanor: una fórmula con presente y con futuro.

La realidad de Berkley está íntimamente ligada a la mediación profesional. La estrategia comercial de la aseguradora se fundamenta en la actividad de su selecta red de corredores profesionales, que se sitúan permanentemente entorno a las necesidades aseguradoras de las empresas.

En este ámbito, Berkley inició hace ya unos meses los “desayunos Espanor” con la finalidad de estar más cerca de sus principales distribuidores. Estos encuentros que presentan un carácter distendido, pretenden facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre mediadores y aseguradora, y promover la relación personal -networking- entre los asistentes.  

La experiencia está siendo extremadamente positiva. Tras los desayunos realizados en A Coruña, Zaragoza, Valencia y Madrid, el balance por ambas partes es altamente positivo. Tanto es así, que ya están programados los próximos encuentros a lo largo y ancho de nuestra geográfia.

El aspecto que los participantes más valoran es, en general, conocer la perspectiva del “otro lado de la mesa”. 

Los corredores conocen de primera mano los razonamientos en base a los cuales se toman determinadas decisiones, las actividades empresariales más interesantes para la compañía, algunas operativas (trucos) muy útiles para agilizar cotizaciones o emisión de pólizas, etc. Por su parte, el equipo de Berkley toma conciencia del punto de vista del corredor, de los riesgos más interesantes para sus clientes, de las dificultades o incomodidades de determinadas operativas y de las sugerencias para mejorar productos y servicios.

En definitiva, los Desayunos Espanor son un activo que ambas partes deben mantener y potenciar. Es una fórmula con presente y con futuro.
 

 

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información