Berkley imparte un taller de Caución en la Escuela Práctica de Corredores
  • 26-06-2018

Berkley imparte un taller de Caución en la Escuela Práctica de Corredores

En el marco de la colaboración entre Berkley y la Escuela de Práctica de Corredores y Corredurías (EPC) de INESE, el pasado 21 de junio Rocío Tello, Directora de Caución de la aseguradora impartió un nuevo taller/webinar de este mismo ramo.


La EPC es la primera escuela de práctica profesional y empresarial de corredores y corredurías de seguros en España, y su estrategia se focaliza en un doble objetivo: formar a los alumnos en todos los aspectos profesionales y empresariales del día a día del negocio de los corredores y corredurías, y complementar la formación teórica en materia aseguradora que ya se ha recibido necesariamente para ejercer la profesión.


Los alumnos de la EPC pueden seguir los talleres/webinar desde cualquier dispositivo online y pueden exponer dudas, consultas y sugerencias a los profesores. Además, todos los talleres de la EPC se graban, de manera que los alumnos también los pueden ver posteriormente en diferido.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información