Berkley España colabora con la Fundación para la Esclerosis Múltiple
  • 27-09-2018

Berkley España colabora con la Fundación para la Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta principalmente a adultos jóvenes (20-40 años), y que les obliga a abandonar su actividad profesional o académica. 

La Fundación Esclerosis Múltiple, entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1989, dispone de un departamento de formación e inserción laboral, cuyo objetivo es formar, dotar de herramientas activas para la búsqueda de trabajo y facilitar la inserción laboral a las personas afectadas de esclerosis múltiple y otras discapacidades físicas.

Berkley España, en el marco de su programa de Responsabilidad Social, ha colaborado activamente con la FEM confiando algunas acciones logísticas y comunicativas a su equipo de telemarketing.

Este es el formato que, a juicio de la aseguradora, mejor representa la auto-obligación de favorecer a las personas con necesidades sociales y laborales: confiando en su capacidad profesional.

Berkley España felicita la ejemplar actividad de los diferentes centros de trabajo de la Fundación de Esclerosis Múltiple, y anima a esta entidad a continuar con su importante labor social.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información