Siniestros: Información más transparente y actualizada
  • 31-10-2018

Siniestros: Información más transparente y actualizada

En Berkley hemos desarrollado importantes novedades con el objetivo de simplificar los procesos de gestión de siniestros. 

Nos hemos centrado en la transparencia y el servicio al corredor, y hemos mejorado el proceso de tramitación de siniestros; simplificando los pasos al máximo y proporcionando toda la información al corredor con el objetivo de que conozca en todo momento el estado de la tramitación de los expedientes de siniestro de sus clientes. 

Además de facilitar la consulta del estado de siniestros a través de BE-Net, también enviaremos mensualmente al responsable de la correduría un fichero con el estado de los siniestros. De esta forma, se incrementará la eficacia en los procesos y la comunicación con los mediadores. 

En nuestro afán por mejorar y responder a los intereses de los corredores, desde Berkley España habilitaremos una plataforma para cumplimentar una encuesta de satisfacción una vez el siniestro haya sido cerrado.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información