Berkley España participa en el congreso de ACS-CV
  • 31-10-2018

Berkley España participa en el congreso de ACS-CV

Berkley participa en el XX Congreso de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Este congreso ha sido muy especial, ya que durante su celebración se festejó el 25 aniversario de la asociación.

Durante la convención, focalizada en los cambios tecnológicos, se trataron interesantes temas; como, por ejemplo, el tratamiento de los datos aportados a las compañías aseguradoras y los inminentes cambios legislativos.

La ACS-CV reúne las inquietudes y defiende los intereses de más de 40 corredores y corredurías de la comunidad valenciana. 

Según palabras de Aurelio Gil, Gerente de protocolos de la asociación, “hay que invertir en herramientas para optimizar recursos, simplificar tareas y digitalizar procesos para obtener mayor tiempo; ya que, aprovechando la tecnología y las nuevas oportunidades junto con la profesionalidad del corredor y la experiencia con el cliente, conseguiremos el relanzamiento comercial”.

Durante el congreso se ofreció un homenaje a los expresidentes de la asociación y se celebró el crecimiento de la asociación en los últimos años.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información