Charlas en colegios de mediadores de Álava y Bizkaia, y Cantabria.
  • 31-10-2018

Charlas en colegios de mediadores de Álava y Bizkaia, y Cantabria.

Durante el mes de octubre, los responsables de suscripción de Berkley España han ofrecido varias charlas en distintos colegios de mediadores de España.

María Medina, Responsable de RC Profesional y Sergio Carrascal, Responsable de Líneas financieras, desarrollaron la temática "solución aseguradora para Instituciones Financieras y la evolución de la RC Profesional en el mercado actual”, organizada por el Colegio de Mediadores de Álava y Bizkaia.

Además, el martes nuestro Responsable de Responsabilidad Medioambiental, Jorge Torregrosa, realizó una exposición en Santander para los corredores del Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria, sobre la Responsabilidad Medioambiental bajo el ámbito de la nueva Orden Ministerial.

Las charlas formativas en los colegios de mediadores tienen una gran acogida y creemos que es una manera de acercarnos a la mediación a través de una institución que defiende los intereses profesionales de sus colegiados.

 

Más noticias

Inscríbete a nuestra newsletter

Su mensaje se ha enviado

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información