Acerca W.R. Berkley

W.R. Berkley Corporation

Desde su fundación en 1967, W.R. Berkley Corporation se ha convertido en una de las mayores compañías americanas en Property & Casualty.

Según la prestigiosa revista Fortune, W.R. Berkley Corporation es una de las 500 mayores compañías americanas.

W.R. Berkley España

Estamos presentes en el mercado español desde 2006, operamos en régimen de Establecimiento Permanente (sucursal en España).

Nuestro posicionamiento se centra en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas que necesitan un servicio de alta calidad y un producto con amplias coberturas, adaptado a sus necesidades.

Desarrollamos nuestra estrategia comercial a través de una seleccionada red de mediadores expertos y altamente cualificados con los que mantenemos una relacion de partnership.

Desde nuestras oficinas en Madrid y en Barcelona, los equipos técnicos y de siniestros proporcionan un servicio orientado a la máxima calidad.

¿Porqué somos diferentes?

Responsabilidad: Entendemos el negocio como si fuera propio, potenciando un riguroso compromiso con nuestra responsabilidad.

Estrategia orientada a las personas: nuestra agilidad empresarial nos permite aprovechar oportunidades de negocio; sobre todo, cuando disponemos internamente de personas con talento para garantizar el éxito de las inversiones.

Transparencia: establecemos normas coherentes y objetivas para medir el rendimiento y la eficiencia de nuestra operativa.

Prácticas financieras responsables: Un sólido balance financiero, incluyendo una cartera de inversiones de alta calidad, garantiza amplios recursos para incrementar el negocio de forma rentable.

Rentabilidad ajustada al riesgo: nos focalizamos en la obtención de los mejores resultados, asumiendo con realismo el riesgo asumido.

 
Nuestros datos en 2016


 
Excelente solvencia financiera


Descargar 'Presentación Corporativa'

Descargar 'WRB Corporation - Memoria anual'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. De acuerdo | Más información